NEW ALPINA STARTIMER PILOT AUTOMATIC CHRONOGRAPH WATCHES

NUEVOS RELOJES CRONÓGRAFOS AUTOMÁTICOS ALPINA STARTIMER PILOT

ALPINA, UNO DE LOS PIONEROS EN RELOJES DE PILOTOS PROFESIONALES, PRESENTA SU NUEVO CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO STARTIMER PILOT, CON UN DISEÑO DE CONTADOR VERTICAL “BI-COMPAX” Y COLORES DE ESFERA MILITAR DISTINTIVOS, PARA HOMENAJEAR TRES CAMPOS DIFERENTES DE LA AVIACIÓN.

Un legado legendario de la aviación

En los primeros 50 años del siglo pasado, Alpina fue un reconocido fabricante y proveedor oficial de relojes de aviación militar para las fuerzas aéreas continentales. Los primeros pioneros de la aviación tenían requisitos estrictos: sus instrumentos tenían que ser extremadamente precisos y ofrecer la máxima resistencia a los golpes. Además, los relojes de piloto de Alpina estaban equipados principalmente con una caja antimagnética, esferas de alto contraste con números luminosos de gran tamaño y agujas luminosas para una legibilidad instantánea. Desde su lanzamiento inicial en 2011, la Colección de Piloto Startimer se ha impuesto como uno de los relojes de piloto profesional más reconocidos y reconocibles del mercado.

El cronógrafo automático Startimer Pilot

Alpina presenta este nuevo modelo, que incorpora el calibre cronógrafo automático AL-725, y que rinde homenaje a los tres ámbitos de la aviación: la Fuerza Aérea, la Aviación Naval y la Vuelo en Áreas Silvestres. Los tres ámbitos de la aviación están simbolizados por los respectivos colores de la esfera de los tres modelos: negro para la Fuerza Aérea, azul petróleo para la Aviación Naval y verde militar para la Vuelo en Áreas Silvestres.


El nuevo cronógrafo automático Startimer Pilot presenta el icónico diseño de esfera de aviación de Alpina, aunque con un ligero toque vintage y el distintivo símbolo del triángulo rojo de Alpina a las 12 h. Para garantizar una perfecta legibilidad de la hora, el contador de segundos en marcha a las 9 h se ha ocultado para crear un diseño de contador vertical "bi-compax".

La caja de acero inoxidable de 44 mm de diámetro con una corona atornillada de piloto de gran tamaño presenta un cristal de zafiro resistente a los arañazos con revestimiento antirreflejo, un fondo de caja atornillado grabado con el símbolo de la colección Startimer Pilot y es resistente al agua hasta 10 ATM / 100 M / 330 pies.

Retour au blog