ALPINA CELEBRA UN ANIVERSARIO IMPORTANTE CON WILLIAM BALDWIN
Camana Bay, Gran Caimán – Una celebración trascendental para conmemorar el 130 aniversario de los relojes Alpina tuvo lugar en The Mansion de Island Companies, con la presencia del actor y embajador global de la marca William Baldwin. Guido Benedini, director ejecutivo de Alpina, y Ralph Simons, presidente para las Américas, recibieron a más de cien invitados, entre ellos coleccionistas de relojes y entusiastas de la marca.
Desde su fundación en 1883, Alpina mantiene su compromiso de crear relojes deportivos robustos con la máxima precisión y fiabilidad. “Somos una de las pocas marcas que celebran una rica historia. Nuestra fundación comenzó con los alpinistas, que eran innovadores que buscaban dominar la relojería para cualquier entorno, y su visión todavía se refleja hoy en día. Ya se trate de los picos más altos de los Alpes suizos o de las profundidades del mar Caribe, no hay límites a lo que tenemos y podemos lograr. Esto es lo que la historia de Alpina nos ha enseñado”, dijo el director ejecutivo Guido Benedini, al dar la bienvenida a los invitados a la ocasión.
Baldwin fue seleccionado como embajador global de la marca el año pasado, con el lanzamiento de la Colección Extreme Diver. “Esta colección es un pilar en el crecimiento de la marca Alpina en las Américas”, comentó Simons. “Fue un lugar perfecto para nuestra celebración y estamos encantados de que Billy pudiera unirse a nosotros”. Como ávido deportista acuático, Baldwin aparece en la campaña publicitaria de la marca dedicada a estos relojes. “Es un honor ser el rostro de Alpina. He aprendido mucho sobre la historia de esta marca y la artesanía de su pasado está muy viva. Siguen creando algunos de los relojes más sofisticados para que las generaciones futuras los aprecien”, dijo Baldwin. Después del evento, los invitados fueron invitados a unirse a Baldwin para una excursión de snorkel en las hermosas aguas y arrecifes de coral por los que son conocidas las Islas Caimán.
Además del éxito de la Colección Extreme Divers, Alpina crea un reloj especial para conmemorar este aniversario especial. La gama Heritage Pilot Collection Alpina 130 recuerda verdaderamente a un reloj de aviador de principios de siglo.
Cada modelo de la gama Alpina 130 comparte una serie de características. Todos están impulsados por el calibre AL-860, que ofrece una precisión, una durabilidad y una exactitud sin igual. Las funciones incluyen horas, minutos, segundos y un cronógrafo “Bi-compax”, modificado por Alpina, así como un telémetro y un taquímetro. La construcción única “Glass Box” del cristal de zafiro también rinde homenaje al diseño del reloj de su pasado. La caja de 41,5 mm se destaca por un fondo transparente, que revela el movimiento finamente decorado con “escamas de pez” con tornillos azules, y es resistente al agua hasta 50 metros bajo el nivel del mar.
Si desea obtener más información sobre este comunicado de prensa o los relojes Alpina, comuníquese con Lisa Paonessa: lisa@usa.alpina-watches.com o llame al 1.646.478.6899.