ALPINA ANNOUNCED BRAND AMBASSADOR WILLIAM BALDWIN IN NEW YORK CITY

ALPINA ANUNCIÓ AL EMBAJADOR DE LA MARCA WILLIAM BALDWIN EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

ALPINA GENEVE TUVO EL COMPLACE DE ESTAR EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK PARA CELEBRAR LA NUEVA COLECCIÓN ALPINA EXTREME DIVER CON EL ACTOR, PRODUCTOR Y ESCRITOR WILLIAM BALDWIN COMO EL NUEVO EMBAJADOR GLOBAL DE LA MARCA PARA LA CAMPAÑA PUBLICITARIA 2012 DE ALPINA.
Nueva York, Nueva York (27 de junio de 2012)

La marca suiza de relojes de lujo Alpina Geneve tuvo el placer de estar en la ciudad de Nueva York para celebrar la nueva colección Alpina Extreme Diver con el actor, productor y escritor William Baldwin como el nuevo embajador global de la marca para la campaña publicitaria de Alpina de 2012.

La fiesta de celebración de la cabaña Alpina se llevó a cabo de 6 a 8:30 p. m. en The Maritime Hotel North Cabana el 27 de junio con un anuncio del director ejecutivo de Alpina, Peter Stas, para presentar oficialmente a William Baldwin, así como una nueva asociación con la organización benéfica familiar de Baldwin para la investigación del cáncer de mama: el Fondo de Investigación del Cáncer de Mama Carol M. Baldwin.

Buscábamos un rostro famoso que apoyara la presentación de nuestra colección Extreme Diver. En Billy Baldwin encontramos una celebridad suprema. Billy es genial y valiente, con los mismos valores de la marca Alpina.
Pedro Stas.

En nombre de Alpina Geneve, el director general Peter Stas hizo una donación de diez relojes Alpina Extreme Diver al Carol M. Baldwin Research Fund para que se utilicen como piezas de subasta para sus diversas galas y eventos destinados a recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama. Estos relojes Diver de edición especial se producen en una cantidad limitada de 10 piezas, con una placa de plata grabada dentro de la caja con el logotipo del Carol M. Baldwin Breast Cancer Research Fund. Además, la parte posterior de la caja del reloj también muestra el mismo delicado grabado en homenaje al Carol M. Baldwin Research Fund.

Es un verdadero honor trabajar con una marca como Alpina…/… No solo representan todo lo que es audaz e innovador, sino también lo que es solidario y generoso. Espero tener una relación exitosa con ellos.
Guillermo Baldwin

El nuevo reloj Alpina Extreme Diver es solo el primer modelo que William Baldwin presentará con la marca. Con el reciente lanzamiento del nuevo Worldtimer Manufacture de Alpina y con otros nuevos y emocionantes modelos en desarrollo, Baldwin desempeñará un papel en los lanzamientos de futuras colecciones.

El nuevo Alpina Extreme Diver es el accesorio ideal que combina los elementos del buceo y ofrece un factor atrevido, atlético y moderno que no tiene rival.
Guillermo Baldwin

Colección Alpina Extreme Diver
Para saber la hora mientras se bucea se necesitan relojes profesionales muy robustos. Existe una especie de belleza en los relojes de buceo profesionales que proviene del puro placer de la excelencia en la ingeniería. No hay nada superfluo en los relojes de buceo, excepto, por supuesto, el hecho de que están diseñados más allá del punto de mera utilidad. Después de todo, ningún ser humano va a sumergirse jamás a profundidades superiores a los 300 metros. Sin embargo, existe un maravilloso atractivo en la idea de que se puede llegar a esa profundidad, si se quiere, con el equipo adecuado.

Para apreciar plenamente el Alpina Extreme Diver, lo primero que hay que hacer es comprender los requisitos que definen al reloj del buceador profesional. En este sentido, es posible definir parámetros claros y, sin recurrir a la hipérbole, defender el verdadero reloj del buceador profesional. Como regla general, para cualquier actividad habitual, desde el esnórquel hasta el buceo, un buceador siempre debe elegir un reloj con una clasificación de resistencia al agua de al menos 200 metros. Para nadar ocasionalmente, un reloj resistente a 100 metros será suficiente. La razón detrás de la excepcional resistencia al agua que recomendamos es que, en general, los relojes tienden a funcionar de manera diferente en situaciones del mundo real que en los laboratorios donde reciben sus certificaciones.

La caja del Alpina Extreme Diver está hecha de materiales anticorrosivos, tiene un cristal antirayaduras y está equipada con correas de muñeca extensibles que pueden ajustarse sobre un traje de neopreno.

El bisel del Alpina Extreme Diver es unidireccional, tiene marcadores luminosos y se utiliza para establecer el tiempo máximo que un buceador planea pasar bajo el agua. Por lo tanto, es vital que el ajuste no se pueda empujar o soltar accidentalmente. Si se mueve en una sola dirección, el tiempo que se supone que se pasará bajo el agua solo se puede reducir accidentalmente, pero nunca aumentar.
Retour au blog