2010 ALPINA DOORMAN CHALLENGE

DESAFÍO DE PORTERO ALPINA 2010

GRACIAS A ALPINA WATCHES DE GINEBRA, SUIZA, LA NOCHE DEL SÁBADO 2 DE OCTUBRE, UNOS POCOS AFORTUNADOS TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE BAILAR TODA LA NOCHE CON ESTRELLAS COMO EVA LONGORIA, ASHLEY GREENE, HOLLY MARIE COMBS Y SHEMAR MOORE. LA ESTRELLA DE CINE Y TELEVISIÓN, LAURENCE FISHBURNE, DIJO AL RECIBIR SU PROPIO RELOJ ALPINA: "ES ELEGANTE".
"Es resbaladizo"

Normalmente, solo hay una forma de pasar al portero del Boudoir de Coco de Ville, la discoteca más exclusiva de Los Ángeles... y es estar en la lista. Pero, ¿y si no estás en la lista? Gracias a Alpina Watches de Ginebra, Suiza, la noche del sábado 2 de octubre, unos pocos afortunados tuvieron la oportunidad de bailar toda la noche con estrellas como Eva Longoria, Ashley Greene, Holly Marie Combs y Shemar Moore. La estrella de cine y televisión Laurence Fishburne dijo cuando le regalaron su propio reloj Alpina: "Es elegante".

Para poder entrar a este evento exclusivo, los invitados solo tenían que pensar en la frase más original, ingeniosa o creativa para ligar, y si al portero le gustaba, entraban.

La nueva serie Club
Durante una noche, los invitados que querían entrar al Club pero no estaban en la lista tuvieron la oportunidad gracias al desafío Doorman de Alpina. Esta es la segunda vez que Alpina Watches organiza el desafío y en ambas ocasiones ha sido un gran éxito. Esta fue una oportunidad para que Alpina mostrara su colección más reciente de relojes de lujo asequibles y atractivos, con el lanzamiento de la nueva serie de relojes Club como protagonista.

Una vez dentro, los afortunados ganadores pudieron disfrutar de la mejor música del momento (a cargo del DJ estrella Adventure), fabulosas delicias gourmet (de Funkin) y bebidas especiales de Zarb Champagne y tequila President's, y se marcharon con una bolsa de regalos llena de fantásticos obsequios proporcionados por los socios de la velada, como el exclusivo Beverly Hills SLS Hotel, Rockstar Jeans y la joyería de lujo Soho Hearts. Y, por supuesto, pudieron probarse la nueva colección de Alpina en avant premiere.

Un reloj Alpina permite al usuario estar vestido adecuadamente dondequiera que esté, ya sea en la sala de reuniones o en la pista de baile. Por eso elegimos Boudoir para el lanzamiento, donde estar vestido adecuadamente es un requisito previo para poder entrar. Fue una velada increíble y todos lo pasaron genial.

Estamos muy orgullosos de esta nueva colección. Nuestra nueva colección Club son relojes de lujo fabricados en Suiza y tienen un precio de venta sugerido de solo $950 para el cronógrafo Club y de solo $2950 para el regulador de manufactura mencionado anteriormente, con un movimiento fabricado por nosotros mismos, un logro poco común para una empresa relojera.


Ralph Simons, presidente de Alpina en Estados Unidos,

Retour au blog